asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sánchez acompañará a Vara en la presentación de su nueva Ejecutiva regional en Mérida

El domingo culminará el 13º Congreso del PSOE de Extremadura con la aprobación de la lista presentada por el líder de los socialistas extremeños.

20 octubre 2021 | Publicado : 18:10 (20/10/2021) | Actualizado: 18:49 (20/10/2021)

Ep.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañará este próximo domingo, 24 de octubre, al líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, en la presentación de su nueva Ejecutiva regional, en un acto que tendrá lugar en la Institución Ferial de Mérida (IFEME).

Así pues, el domingo culminará el 13º Congreso del PSOE de Extremadura con la aprobación de la lista presentada por Fernández Vara, que fue proclamado nuevamente secretario general del PSOE de Extremadura al ser el único candidato.

Guillermo Fernández Vara y Pedro Sánchez intervendrán en Ifeme durante la mañana del domingo, según fuentes del PSOE consultadas por Europa Press.

El cónclave, del que se darán todos los detalles en una rueda de prensa este jueves, arrancará el viernes por la tarde, y está prevista la participación, entre otros, del exsecretario general de los socialistas extremeños y expresidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el expresidente del Gobierno Felipe González y la vicesecretaria del partido, Adriana Lastra.

Cabe recordar que este cónclave se celebra una semana después del 40º Congreso del PSOE celebrado en Valencia, en el que Pedro Sánchez ha renovado su Ejecutiva, en la que ha nombrado a Guillermo Fernández Vara secretario de Política Autonómica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.