asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una salida de vía en Ceclavín provoca cuatro heridos, dos de ellos niños

Una salida de vía de un vehículo ocurrida este pasado domingo en Ceclavín (Cáceres) ha provocado cuatro heridos de diversa consideración, dos de ellos menores de edad.

11 octubre 2021 | Publicado : 09:10 (11/10/2021) | Actualizado: 09:10 (11/10/2021)



MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Una salida de vía de un vehículo ocurrida este pasado domingo en Ceclavín (Cáceres) ha provocado cuatro heridos de diversa consideración, dos de ellos menores de edad.

El accidente se ha producido sobre las 21,15 horas en la carretera Ex-372, a la altura de la Rivera de Fresnedoso, en Ceclavín, según ha informado el 112 de Extremadura.

Los heridos son de 37 años y una mujer de 31, ambos heridos 'menos grave', con trauma en la columna vertebral, y dos niños de 11 y 5 años, respectivamente, los dos en estado leve con trauma, esguince o latigazo cervical.

Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de Coria, tras ser atendidos por los servicios de emergencias. En concreto, se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Ceclavín, y efectivos de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.