eurorregion
  • |
Región Digital

Los militantes del PSOE de la provincia de Badajoz eligen hoy a su secretario general entre Lemus y Rodríguez Osuna

El PSOE de la provincia de Badajoz celebra este domingo, 3 de octubre, sus primarias para elegir a su secretario general, un cargo al que se han presentado como candidatos Rafael Lemus y Antonio Rodríguez Osuna.

03 octubre 2021 | Publicado : 10:10 (03/10/2021) | Actualizado: 10:10 (03/10/2021)



BADAJOZ, 3 (EUROPA PRESS)

El PSOE de la provincia de Badajoz celebra este domingo, 3 de octubre, sus primarias para elegir a su secretario general, un cargo al que se han presentado como candidatos Rafael Lemus y Antonio Rodríguez Osuna.

De esta forma, la militancia y Juventudes Socialistas de la provincia de Badajoz podrán ejercer su voto por el sistema de sufragio libre, directo, secreto y presencial en los diferentes centros de votación habilitados para tal fin.

En este proceso, los votantes podrán elegir entre los dos candidatos que optan al cargo, que son el actual secretario general provincial, Rafael Lemus Rubiales y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

Así, los centros de votación, que se instalarán en las sedes de las agrupaciones locales, permanecerán abiertos en horario ininterrumpido entre las 10,00 y las 20,00 horas para los centros más grandes y en turno de horario reducido de mañana o tarde para los más pequeños, según informa el PSOE provincial de Badajoz en nota de prensa.

Además, la militancia de las agrupaciones con censo inferior a 10 votantes podrá ejercer su derecho a voto en el centro de votación más cercano, que podrán consultar en la web del PSOE provincial de Badajoz.

Tras el cierre de la votación, a partir de las 20,00 horas, se procederá al escrutinio de los votos y será la Comisión Regional de Ética la encargada de proclamar el resultado provisional de la elección, que se prevé que esté listo en torno a las 22,00 horas de este domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.