asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuca Gamarra clausura este domingo el congreso del PP de Badajoz que proclamará a Manuel Naharro presidente provincial

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, asiste este domingo en Badajoz a la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Badajoz, al que el alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro, se presenta como único candidato para ser el presidente provincial.

17 julio 2021 | Publicado : 19:07 (17/07/2021) | Actualizado: 19:07 (17/07/2021)



BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, asiste este domingo en Badajoz a la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Badajoz, al que el alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro, se presenta como único candidato para ser el presidente provincial.

La clausura también contará con las intervenciones del propio Naharro, el actual presidente provincial, Francisco Javier Fragoso, y el presidente regional del partido, José Antonio Monago.

La clausura comenzará a las 13,45 horas en las instalaciones de Ifeba, donde se desarrollará el cónclave desde las 10,00 horas bajo el lema "Unir Para Ganar".

El formato de celebración será mixto donde los compromisarios podrán participar de manera presencial y telemática para elegir al nuevo presidente provincial del PP de Badajoz.

Este XIV Congreso Provincial se celebrará en horario de mañana y comenzará a las 10.00 horas con el informe de la presidenta de la Comisión Organizadora, (COC) María José Solana, posteriormente se constituirá la mesa del mismo, se realizará el informe de gestión del Secretario Provincial, Juan Antonio Barrios.

La presidenta de la COC, ha explicado que este 14 Congreso contará con una gran participación de los militantes, cuyo número resulta de una ponderación entre el número de afiliados y el último resultado electoral, y serán elegidos por las juntas locales del PP de toda provincia. En total participarán 1.105 compromisarios de toda la provincia de Badajoz para elegir y ratificar al presidente del PP de Badajoz durante los próximos cuatro años.

En la cita congresual se presentarán cuatro comunicaciones para presentar el modelo de provincia que defiende el PP de Badajoz, su apuesta por el futuro y la esperanza de los pequeños municipios ante el reto de la despoblación, la ganadería y agricultura con futuro y apoyo necesario y los problemas y necesidades de los jóvenes.

Además se desarrollarán tres informes sobre el trabajo que en favor del futuro y el desarrollo de la provincia de Badajoz realizan los Grupos Populares en la Asamblea de Extremadura y la Diputación de Badajoz y un tercero sobre la labor de los diputados y senadores pacenses.

Tras el escrutinio de los votos presenciales y telemáticos y la proclamación de los resultados, se procederá al acto de clausura con las intervención del nuevo presidente provincial electo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.