asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ingresan en prisión los tres presuntos autores de un atraco con arma de fuego en Plasencia (Cáceres)

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los tres presuntos autores de un atraco con arma de fuego en Plasencia (Cáceres) que fueron detenidos el pasado jueves, 15 de julio.

16 julio 2021 | Publicado : 13:07 (16/07/2021) | Actualizado: 13:07 (16/07/2021)



PLASENCIA (CÁCERES), 16 (EUROPA PRESS)

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los tres presuntos autores de un atraco con arma de fuego en Plasencia (Cáceres) que fueron detenidos el pasado jueves, 15 de julio.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Plasencia detuvieron este pasado jueves a tres varones acusados de la autoría de un presunto delito de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y delito contra la salud pública, en concreto tráfico de drogas.

El hecho delictivo tuvo lugar a las 15,00 horas del pasado día 13 de junio en un establecimiento de apuestas deportivas situado en la calle Cañada Real de Plasencia, cuando dos individuos que ocultaban sus rostros tras unos cascos de moto y portando un arma de fuego se apoderaron de la recaudación que había en la caja registradora, huyendo rápidamente del lugar en un vehículo.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, tomaron declaración a posibles testigos y visualizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que dieron como resultado la plena identificación de los presuntos ladrones.

Con la preceptiva autorización judicial, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, interviniendo, entre otras cosas cuatro escopetas de balines, una escopeta de calibre 12, una carabina, un pistola de calibre 7,65, una pistola simulada, munición variada, 46 plantas de marihuana, 590 gramos de marihuana en cogollos, casi 40 gramos de cocaína y dos básculas de precisión.

Finalmente el pasado 15 de julio se procedió a la detención de los tres presuntos autores de este hecho, varones de 22 y 25 años de edad, con antecedentes, a quienes se les imputaron los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.