asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adif licita mantenimiento instalaciones agua de 21 estaciones de Andalucía y Extremadura

Con el objetivo de garantizar la calidad del agua de consumo. El contrato se licita por un importe de 137.873,28 euros (IVA incluido).

22 junio 2021 | Publicado : 10:06 (22/06/2021) | Actualizado: 18:17 (22/06/2021)

Adif ha licitado el contrato de servicios de mantenimiento higiénicosanitario de las instalaciones que proporcionan agua de consumo en un total de 21 estaciones multioperador de Andalucía y Extremadura.

En concreto, el contrato, que se licita por un importe de 137.873,28 euros (IVA incluido), tiene como principal objetivo garantizar la calidad del agua de consumo.

Así pues, las estaciones multioperador que se incluyen en este contrato de mantenimiento son, en el caso de Andalucía, las de Algeciras, Almería, Antequera Alta Velocidad, Antequera Santa Ana, Bobadilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Lebrija, Linares-Baeza, Loja, Málaga María Zambrano, Puente Genil-Herrera, Ronda y Sevilla Santa Justa.

Por su parte, en la comunidad de Extremadura, abarca las estaciones de las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida, según ha informado Adif en una nota de prensa.

En estas estaciones, se realizarán labores de mantenimiento en las instalaciones de agua caliente y en las de agua fría de consumo humano, así como en las correspondientes al suministro de agua contra incendios y de climatización.

Cabe destacar que estos trabajos contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 6, que tiene entre sus metas la mejora de la calidad del agua.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.