quiron salud
  • |
Región Digital

Denunciado el presunto autor de un incendio en el embalse de Proserpina de Mérida

Además, del 7 al 13 de junio, la Policía Local intervino en 6 accidentes de tráfico e interpuso 84 denuncias de tráfico.

14 junio 2021 | Publicado : 11:06 (14/06/2021) | Actualizado: 12:25 (14/06/2021)

La Policía Local de Mérida ha identificado y denunciado al presunto autor de un incendio ocurrido el pasado sábado en la zona del embalse de Proserpina.

En concreto, del 7 al 13 de junio, la Policía Local también intervino en seis accidentes de tráfico e interpuso 84 denuncias de tráfico, mientras que también se produjeron dos delitos contra la seguridad vial, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

También hubo dos denuncias por desobediencia y resistencia a la autoridad, dos por falta de respeto a un agente de la autoridad y dos denuncias por no llevar mascarilla, mientras que también denunció por venta ilegal a una personas en el mercadillo e incautó 28 pares de zapatillas falsificadas.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha recordado que la Policía Local "sigue velando por el cumplimiento de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias", por lo que ha apelado a la colaboración ciudadana, que "debe seguir aplicando las medidas de protección ante la pandemia".

Cabe recordar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.