asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una colisión entre dos vehículos en Malpartida de Plasencia acarrea dos varones heridos "menos grave"

Una colisión entre dos vehículos ocurrida esta mañana en Malpartida de Plasencia (Cáceres) ha acarreado dos varones heridos de carácter "menos grave".

04 junio 2021 | Publicado : 10:06 (04/06/2021) | Actualizado: 10:06 (04/06/2021)



PLASENCIA (CÁCERES), 4 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre dos vehículos ocurrida esta mañana en Malpartida de Plasencia (Cáceres) ha acarreado dos varones heridos de carácter "menos grave".

El suceso ha tenido lugar sobre las 08,30 horas de este viernes, día 4, en la carretera EX-108 en Malpartida de Plasencia, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Así, un varón de 50 años y otro de 62 años presentan traumatismo torácico como consecuencia de la colisión, y han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico del SES con base en Plasencia, además de una dotación de servicio de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.