asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sonsoles Ónega presenta 'Mil besos prohibidos' este viernes en Feria del Libro de Mérida

La periodista ha explicado el contenide de su última novela, en un acto que ha reunido a decenas de personas en el Templo de Diana

07 mayo 2021 | Publicado : 11:05 (07/05/2021) | Actualizado: 23:33 (07/05/2021)

Este viernes, la XL edición de la Feria del Libro ha alcanzado el ecuador de su programación; a las 20.30, Sónsoles Onega ha presentado 'Mil besos prohibidos', de Sonsoles Ónega, en un acto presentado por la periodista de RTVE Pura Caballero.

En su intervención, la escritora y periodista ha explicado el contenido de su obra, progatonizada por Constanza y Mauro, una abogada y un sacerdote que, más de 20 años después de vivir su primer amor, se reencuentran en la Gran Vía de Madrid.

Sónsoles Onega ha reconocido que, es la primera vez que se pone en el sentimiento de culpabilidad de un hombre y, ha destacado el interior de los personajes y, cómo no se olvida aquello que se sentió por primera vez aún con el paso de los años.

Decenas de personas han asistido a la presentación y, la autora ha agradecido el apoyo del público animándoles a que no abandonen los libros por las pantallas.

Otras actividades

La programación del viernes ha acabado con la actuación musical de Antoñito Molina pero, por la mañana, se ha celebrado el taller para personas adultas 'De Boca en Boca', organizado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), en el Rincón Literario.

Además, a las 12:00 horas se ha presentado la adaptación a Lectura Fácil de la obra 'Los Viajes de Gulliver' por Miguel Gómez de Andrea "Gol" y Alex de la Fuente de Plena Inclusión Montijo.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, se ha presentado el 'Cuaderno de sombrario' de Julio César Galán. A las 19:00 horas, las obras 'Frontera, mi frontera' de Jaime Covarsí y 'Lo que no será' de Antonio Reseco.

Seguidamente, a las 19:30 horas, se ha dado a conocer 'Corazón convulso' de Eladio Méndez y a las 20:00 horas 'Paseo literario por Mérida' de Magdalena Ortiz Macías.


Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.