• |
Región Digital

Diputación Cáceres inicia reparto de plantas de Campaña de Primavera a pueblos cacereños

La diputada Elisabeth Martín asiste a esta entrega, que arranca con la Mancomunidad de Campo Arañuelo, y durante la cual se van a distribuir 43.723 plantas

23 abril 2021 | Publicado : 12:04 (23/04/2021) | Actualizado: 12:37 (23/04/2021)

La Diputación de Cáceres, a través del Servicio de Agricultura y Ganadería, ha comenzado este viernes, 23 de abril, el reparto de la plantas de la Campaña de Primavera 2021 a los pueblos de la provincia.

En total, en el marco de esta campaña se van a distribuir 43.723 plantas ornamentales de ocho especies diferentes, como son Ayssum, Antirrhinum, Begonias, Gazanias, Geranios, Petunias y Petunias colgantes, Tagetes y Dahlias, esta última nueva respecto a la campaña anterior, según informa la Institución Provincial.

La diputada de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín, ha asistido este viernes en la Finca Haza de la Concepción de Malpartida de Cáceres, al inicio de este reparto, que arranca con los municipios de la Mancomunidad de Campo Arañuelo y ha señalado que "a lo largo de los próximos días se atenderán todas las solicitudes recibidas, en total, 175".

Con esta campaña, así como con la de arbolado o la de plantas ornamentales de invierno, la Diputación de Cáceres a través de su finca Haza de la Concepción en Malpartida de Plasencia, quiere "ayudar a las entidades locales a mejorar la estética o el reverdecimiento de los pueblos, ayudar a recuperar zonas degradadas o embellecer calles, plazas y jardines".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.