06 marzo 2021 | Publicado : 14:03 (06/03/2021) | Actualizado: 20:28 (06/03/2021)
El concejal de seguridad del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha informado de que, tras las diversas reuniones que se han mantenido con la gerencia del SES, la Policía Local de Cáceres podrá empezar a vacunarse del COVID a partir de este martes.
Cabe señalar que, primero se vacunarán los 105 efectivos que actualmente se encuentran trabajando menores de 55 años y posteriormente los mayores de esa edad y el resto de plantilla hasta completar los 142 miembros de la plantilla, contando con los han pasado la enfermedad en los últimos seis meses y los que están de baja laboral, que lo harán según se vayan incorporando.
Licerán ha expresado su satisfacción por esta medida, "ya que es una buena noticia para la ciudad" y ha deseado que todo transcurra "con total normalidad".
17 abril 2021
Malpartida de Plasencia reabre su antiguo matadero como un gran...
17 abril 2021
El Área de Salud de Cáceres programa una vacunación sin cita...
17 abril 2021
Empresas del medio rural ya pueden solicitar las ayudas de la...
17 abril 2021
Círculos empresariales cacereños piden una solución al cierre...
17 abril 2021
Alumnos del IES de Guareña difunden el trabajo de investigadoras...
Impulsada por Ecovidrio, anima a los municipios de la región a dar visibilidad a iniciativas...
82 sociedades científicas piden que no paren vacunación y controlen la pandemia https://t.co/HYnyWLoo5m
Fundación CB y la Rucab celebrarán Día Internacional del Jazz con actuaciones https://t.co/NAHz7gbDIu