• |
Región Digital

Minuto de silencio de Asamblea por muertos por Covid y "en especial" por Rodríguez Píriz

Además, Martín ha trasladado desde la tribuna su pésame a la familia de la directora médico de Atención Primaria en el área sanitaria de Plasencia.

25 febrero 2021 | Publicado : 10:02 (25/02/2021) | Actualizado: 20:15 (25/02/2021)

Ep.

El pleno de la Asamblea de Extremadura ha guardado un minuto de silencio por todos los fallecidos durante la pandemia a causa de la Covid-19 y en "especial" este jueves por la que fuera diputada autonómica del PP Consuelo Rodríguez Píriz, fallecida al inicio de esta semana también a causa del coronavirus.

El minuto de silencio ha sido guardado al inicio de la sesión plenaria que este jueves se celebra en la Cámara legislativa regional, tal y como se viene haciendo cuando se abren todos los plenos desde que la institución parlamentaria así lo acordase el pasado 15 de diciembre, según ha recordado la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín.

Además, Martín ha trasladado desde la tribuna también su pésame a la familia de la directora médico de Atención Primaria en el área sanitaria de Plasencia Isabel Bueno, fallecida este pasado miércoles a causa de la Covid después de contagiarse mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunación contra el coronavirus.

La presidenta del Legislativo extremeño ha transmitido su pesar por la pérdida de la doctora Bueno. "Una paisana mía, vecina y a la cual apreciaba también personalmente mucho", ha añadido Blanca Martín.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.