quiron salud
  • |
Región Digital

Un herido al salirse de la vía junto a la Ermita de San Isidro de San Vicente de Alcántara

El conductor de un vehículo ha resultado herido en un accidente ocurrido este domingo cerca de la ermita de San Isidro Labrador en San Vicente de Alcántara (Badajoz).

07 febrero 2021 | Publicado : 18:02 (07/02/2021) | Actualizado: 18:02 (07/02/2021)



MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo ha resultado herido en un accidente ocurrido este domingo cerca de la ermita de San Isidro Labrador en San Vicente de Alcántara (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo que conducía, ha tenido lugar sobre las 14,45 en el Camino de la Vega, en las proximidades de la Ermita San Isidro Labrador.

El herido, del que por el momento se desconocen más datos sobre su identidad y estado de salud, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Vicente de Alcántara, así como efectivos de la policía local y de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.