asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aparece el cuerpo del desaparecido al volcar una barca en el río Guadiana en Badajoz cuando retiraban camalote

El cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida tras volcar una barca este lunes en el río Guadiana a su paso por Badajoz cuando retiraban camalote ha aparecido hace unos minutos.

25 enero 2021 | Publicado : 12:01 (25/01/2021) | Actualizado: 12:01 (25/01/2021)



BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

El cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida tras volcar una barca este lunes en el río Guadiana a su paso por Badajoz cuando retiraban camalote ha aparecido hace unos minutos.

En concre, el cuerpo ha aparecido en la zona del Puente de Palmas de la capital pacense, mientras que la barca ha sido localizada en la zona del Molino, antes del pico, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Con la aparición de este cuerpo, se elevan a tres los fallecidos este lunes al volcar una barca de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en la que se encontraban trabajando en labores de retirada de camalote en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana junto al Puente de la Autonomía de la capital pacense, y en un principio momento ha sido localizados dos cadáveres, mientras que otra persona se encontrababa desaparecida, que ha sido encontrada hace unos momentos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.