asamblea 8M
  • |
Región Digital

Renfe restablece este viernes el servicio de Larga Distancia Intercity Badajoz-Madrid

Renfe restablecerá a partir de este viernes, 15 de enero, la circulación de los dos trenes Intercity Badajoz-Madrid, suspendidos desde el pasado sábado como consecuencia de los efectos del temporal en la infraestructura ferroviaria.

14 enero 2021 | Publicado : 17:01 (14/01/2021) | Actualizado: 17:01 (14/01/2021)



MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Renfe restablecerá a partir de este viernes, 15 de enero, la circulación de los dos trenes Intercity Badajoz-Madrid, suspendidos desde el pasado sábado como consecuencia de los efectos del temporal en la infraestructura ferroviaria.

De esta forma, dichos servicios volverán a circular con normalidad y con sus horarios habituales, con el Intercity Badajoz-Chamartín-Clara Campoamor de las 7,17 horas y el Intercity Chamartín-Clara Campoamor-Badajoz de las 16,18 horas.

Renfe está informando a los viajeros de estos trenes a través de sms, y correo electrónico, así como en sus perfiles oficiales en redes sociales, estaciones y página web.

SERVICIOS DE MEDIA DISTANCIA MADRID-EXTREMADURA

Asimismo, los servicios de Media Distancia entre Madrid-Extremadura, suprimidos también por el temporal, están circulando desde este jueves con normalidad.

De manera provisional y hasta tanto sea posible su acceso a la Estación de Atocha estos trenes tienen como origen y destino la estación de Cercanías de Villaverde Bajo. Se trata del MD Cáceres-Madrid de las 7,12 horas y el MD Madrid-Cáceres de las 18,47 horas.

Además, los trenes MD Madrid-Cáceres-Sevilla de las 10,18 horas y el Sevilla-Cáceres-Madrid de las 11,55 horas, también completarán su recorrido hasta y desde la Estación de Cercanías de Villaverde Bajo, ha informado Renfe en nota de prensa.

La compañía ha lamentado las molestias que esta contingencia temporal pueda causar a los viajeros y ha recordado que los clientes pueden consultar toda la información de servicio en la web de Renfe, en el teléfono 912 320 320, puntos de información de estaciones y los perfiles oficiales en redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.