28 noviembre 2020 | Publicado : 20:11 (28/11/2020) | Actualizado: 12:54 (30/11/2020)
'Josep', la película francesa del director Aurel, ha ganado el Premio del Público de la XV edición del Festival de cine Inédito de Mérida, después de conseguir una media de 8,671 puntos otorgados por los espectadores en esta ocasión con una nueva modalidad digital, a través de un código QR.
El resultado final ha estado muy reñido, ya que las puntuaciones de los tres primeros puestos se han decidido por apenas decimales.
La segunda película favorita del público ha sido el documental de Julien Temple 'Crock of gold', con una puntuación de 8,538, mientras que el largometraje estadounidense de Benh Zeitlin 'Wendy', ha cerrado el podio de esta edición con un 8,468 puntos. Con todos los datos, la valoración media de las películas de la Sección Oficial ha sido de 7,973 puntos.
Cabe destacar la opinión del Jurado Joven de este año, que ha elegido por unanimidad la película española 'La vida era eso', de David Martín de los Santos.
Además, los jóvenes han otorgado una mención especial para la película británica de Julien Temple que narra la historia del poeta punk y cantante del grupo irlandés The Pogues.
Durante el Festival, han asistido un total de 947 espectadores, con una media de 105 por película, siendo 'Karen' la película más vista, con 227 espectadores, y seguida de La vida era eso, con 134, y Josep, con 132 espectadores.
26 enero 2021
47 empresas extremeñas solicitan participar en Programa Activa...
26 enero 2021
Abierto plazo de alegaciones a la ordenanza de Cáceres para...
26 enero 2021
Pymes del Valle del Jerte podrán optar a nuevas ayudas Leader...
26 enero 2021
El consistorio organiza taller para reflexionar sobre relaciones...
26 enero 2021
Oposición pide reforzar personal para bajar listas y PSOE subraya...
En la última semana, del 15 al 21 de enero, Extremadura ha realizado un total de 25.433 PCR...
Aplazado a noviembre concierto que Pablo Milanés iba a dar el sábado en Gran Teatro https://t.co/oWhzlFGNLr
PSOE recupera alcaldía de Jerez de los Caballeros con moción censura con una exconcejal PP https://t.co/gBjsatQF0D
Diputación de Cáceres aporta 70 desfibriladores a Colegios Rurales Agrupados https://t.co/gzqhi3RUuo