quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Badajoz como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al incendiar una casa

Un joven de 18 años ha sido detenido en Badajoz el pasado 13 de octubre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al incendiar una vivienda de la barriada Suerte de Saavedra.

15 octubre 2020 | Publicado : 15:10 (15/10/2020) | Actualizado: 15:10 (15/10/2020)



BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años ha sido detenido en Badajoz el pasado 13 de octubre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al incendiar una vivienda de la barriada Suerte de Saavedra.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de octubre, cuando sobre las 04,45 horas, se recibió una llamada a la Sala CIMACC 091 en la que una mujer alertaba de un incendio en su vivienda, situada en la calle Camilo José Cela.

Los agentes que acudieron al lugar, sofocaron el incendio provocado en la fachada de la vivienda mencionada, además de atender a las personas que habitaban en dicho domicilio.

Igualmente intervinieron varias garrafas de gasolina que se encontraban dispersas por el lugar y comprobaron que, además de los daños en la fachada de la vivienda, cuatro vehículos resultaron también dañados.

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los agentes adscritos al grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial llevaron a cabo las gestiones pertinentes para esclarecer los hechos relatados.

Por su parte la Brigada de Policía Científica realizó la pertinente inspección ocular técnico policial en el lugar de los hechos, además del informe lofoscópico de las garrafas de gasolina intervenidas, dando todo ello como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor del incendio.

El detenido es un varón de 18 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.