asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una joven herida leve por "perdigonazos" en un tiroteo en la barriada de Los Colorines de Badajoz

Un tiroteo en la tarde de este jueves, día 8, en la barriada de Los Colorines de la ciudad de Badajoz se ha saldado con una joven de 16 años herida de carácter leve por unos "perdigonazos".

08 octubre 2020 | Publicado : 18:10 (08/10/2020) | Actualizado: 18:10 (08/10/2020)



BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

Un tiroteo en la tarde de este jueves, día 8, en la barriada de Los Colorines de la ciudad de Badajoz se ha saldado con una joven de 16 años herida de carácter leve por unos "perdigonazos".

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado en declaraciones a Europa Press que sobre las 13,00 horas de este jueves han entrado diversas llamadas en la sala del 091 que informaban sobre "detonaciones de armas de fuego" en la plaza Toto Estirado de la barriada de Los Colorines.

Al lugar se han desplazado tanto indicativos de Policía Nacional como de Policía Local, se ha "controlado" la zona y se ha podido comprobar que había una herida, en concreto una joven de 16 años herida de carácter leve por unos "perdigonazos" y que ha sido atendida "convenientemente".

Del mismo modo, se ha "tranquilizado" y "controlado" la situación, la Policía Científica ha procedido a la inspección ocular técnico-policial en el lugar, y ahora efectivos de Policía Judicial son los que llevan a cabo la investigación, han señalado las mismas fuentes, junto con que se ha recuperado una escopeta que está siendo analizada por los especialistas de Balística.

La Policía Nacional no ha aportado más datos sobre las personas implicadas o los posibles motivos del altercado al estar la investigación "en curso".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.