asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida licita contrato servicio intérprete Lengua Signos Española para 2021

El plazo de ejecución del mismo es de dos años con posible prórroga de un año, siendo el precio de licitación es de 4.600 euros anuales exentos de IVA.

29 septiembre 2020 | Publicado : 12:09 (29/09/2020) | Actualizado: 13:24 (29/09/2020)

El Ayuntamiento de Mérida ha licitado la contratación del servicio de intérpretes de Lengua de Signos Española, para las actividades municipales que organice, o bien como colaborador de otras administraciones públicas o entidades sin ánimo de lucro durante el año.

En concreto, la Plataforma de Contrataciones del Estado ya tiene publicada la licitación para la contratación de este servicio de intérpretes de lengua de signos española para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva en relación con las actividades que llevará a cabo el Consistorio emeritense durante el curso 2021.

En dichas actividades, se incluyen aquellas en las que el Ayuntamiento de Mérida actúa como organizador o como colaborador de otras Administraciones Públicas o entidades sin ánimo de lucro durante ese periodo.

Además, entre esas actividades, destaca la celebración de plenos municipales, pregones, pruebas selectivas, cursos, jornadas de interés general dirigidas o en las que participen personas sordas o con discapacidad auditiva o cualquier otra actividad un acto que determine el consistorio siempre que sea dentro del término municipal de Mérida, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Cabe destacar que el intérprete de Lengua de Signos Española deberá contar con la acreditación expedida por la Confederación Estatal de Personas Sordas de España (CNSE) y/o Título de Grado Superior de Formación Profesional de Técnico Superior en interpretación de la lengua de signos o cualquier otra titulación oficial que les habilite para ejercer esta actividad.

Por tanto, el plazo de ejecución del contrato es de dos años con posible prórroga de un año, mientras que el precio de licitación es de 4.600 euros anuales exentos de IVA.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.