quiron salud
  • |
Región Digital

Feria del Libro de Mérida se traslada este año al Templo de Diana, del 1 al 4 de octubre

El finalista del Premio Planeta 2019, Manuel Vilas, será el encargado de la inauguración de este evento, que seguirá todas las recomendaciones sanitarias.

22 septiembre 2020 | Publicado : 11:09 (22/09/2020) | Actualizado: 16:29 (22/09/2020)

La Feria del Libro de Mérida celebrará su 39 edición del 1 al 4 de octubre, y por primera vez tendrá lugar en el Templo de Diana, en el que el finalista del Premio Planeta 2019, Manuel Vilas, será el encargado de su inauguración.

En concreto, se trata de un evento que organiza el Ayuntamiento en esta edición atendiendo a todas las recomendaciones sanitarias de seguridad e higiene ante la situación generada por el coronavirus.

Así pues, junto a Manuel Vilas, también estarán en la Feria del Libro de Mérida autores como Reyes Monforte, César Brando o Susana Martín Gijón, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, la Feria del Libro tendrá actividades tanto en horario de mañana como de tarde y en su programación estarán presentes Noelia Paredes, Cynthia Collazos, Simón Ferrero, David Porrina o Alberto Navalón.

También darán a conocer sus obras Luis Sáez, Paco Flores, José Cercas, José Antonio Reina, Isidro Timón, Antonio Salguero o María Isabel Rodríguez Palop, junto a presentaciones de la Editora Regional de Extremadura y de poetas extremeños y un espacio para actuaciones musicales y actividades lúdicas que serán presentadas en los próximos días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.