quiron salud
  • |
Región Digital

Alcalde de Monesterio confía en que "por fin se pueda resolver el caso" de Manuela Chavero

El que se sepa "dónde está y qué paso" con esta vecina desaparecida en 2016 "va a dar un punto de tranquilidad a todo Monesterio.

18 septiembre 2020 | Publicado : 16:47 (18/09/2020) | Actualizado: 17:58 (18/09/2020)

Ep.

El alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, se ha mostrado este viernes "esperanzado" en que tras la detención de un hombre de 28 años "por fin se pueda resolver el caso" de la desaparición de Manuela Chavero hace cuatro años, en julio de 2016.

"Si ya se resuelve el caso o se está en camino de resolverlo pues lógicamente es una buena noticia", ya que acabaría con el "calvario" de la familia desde hace cuatro años, según ha explicado Antonio Garrote en declaraciones a Canal Extremadura Radio, recogida por Europa Press.

Tras confirmarse la detención de este hombre presuntamente relacionado con la desaparición, el alcalde de Monesterio ha señalado que están "a la espera de que por parte de los investigadores, o de quien corresponda, tener algún tipo de información", aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Antonio Garrote ha confirmado que el joven detenido "vivía en un domicilio cercano" al de Manuela Chavero, tras lo que ha señalado que el que se sepa "dónde está y qué paso" con esta vecina desaparecida en 2016 "va a dar un punto de tranquilidad a todo Monesterio, y principalmente a su familia".

Finalmente, el alcalde ha reafirmado que confían "plenamente" en la labor que está realizando la UCO de la Guardia Civil, que "ha trabajado todos estos años" en un caso que ha sido "complicado", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.