asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenidos dos jóvenes mientras realizadas pintadas en unos vagones de tren en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, un hombre y una mujer de 19 y 20 años de edad, que fueron sorprendidos cuando realizaban pintadas en unos vagones de tren en Badajoz.

10 agosto 2020 | Publicado : 13:08 (10/08/2020) | Actualizado: 13:08 (10/08/2020)



BADAJOZ, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, un hombre y una mujer de 19 y 20 años de edad, que fueron sorprendidos cuando realizaban pintadas en unos vagones de tren en Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas de este pasado sábado, 8 de agosto, cuando el personal de seguridad de ADIF alertó a la Policía Nacional de la presencia de dos jóvenes que se encontraban realizando pintadas en varios vagones de un tren allí estacionado, de los que aportaron la descripción física y de vestimenta de ambos.

Al llegar al lugar los agentes, estos dos jóvenes emprendieron la huida en direcciones opuestas e intentaron deshacerse de los botes de pintura utiizados, pero fueron interceptados inmediatamente, tras lo que pudieron comprobar las pintadas que habían realizado.

Además, en el cacheo de seguridad llevado a cabo al varón detenido, comprobaron que portaba unas llaves de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones, en el que fueron intervenidos 18 botes de spray de pintura más, explica la Policía Nacional, que cifra en más de 5.000 euros los daños causados por ambos.

Los detenidos son un hombre y una mujer, de 19 y 20 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de daños, a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.