quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura notifica 4 nuevos contagios, todos ellos relacionados con el agrupamiento familiar de Badajoz

La dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura ha comunicado este domingo cuatro nuevos casos confirmados de Covid-19, todos ellos relacionados con el agrupamiento familiar en el Área de Salud de Badajoz.

05 julio 2020 | Publicado : 13:07 (05/07/2020) | Actualizado: 13:07 (05/07/2020)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura ha comunicado este domingo cuatro nuevos casos confirmados de Covid-19, todos ellos relacionados con el agrupamiento familiar en el Área de Salud de Badajoz.

Asimismo, el paciente ingresado en el Área de Salud de Cáceres ha negativizado por lo que actualmente solo hay un paciente ingresado por covid en los hospitales extremeños. Además, se han notificado 100 casos sospechosos y se han descartado otros 104, de tal forma que los pacientes curados en la región se mantienen en 4.329.

Por áreas de salud, en Badajoz se han notificado 53 nuevos casos sospechosos y se han descartado 56. Hay 504 pacientes curados. En Cáceres hay nueve casos sospechosos y otros tantos descartados. Hay 1.941 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta ocho casos sospechosos y ha descartado cuatro. Acumula 401 pacientes curados; Plasencia ha notificado 15 casos sospechosos y ha descartado otros tantos, y tiene 602 curados.

En Don Benito-Villanueva de la Serena se han dado cuatro casos sospechosos y se han descartado la misma cantidad, mientras que 345 personas se han curado; En Navalmoral de la Mata se han registrado tres casos sospechosos y se han descartado cuatro. Tiene un paciente hospitalizado en planta y hay 294 pacientes curados.

Finalmente, el área de Coria ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado dos, además de sumar 194 pacientes curados; y Llerena-Zafra ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado diez, tras dar de alta a un total de 48 pacientes curados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.