quiron salud
  • |
Región Digital

Tres heridos en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en Orellana la Vieja

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 16 de mayo, cerca de Orellana la Vieja.

16 mayo 2020 | Publicado : 18:05 (16/05/2020) | Actualizado: 18:05 (16/05/2020)



MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 16 de mayo, cerca de Orellana la Vieja.

El siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha tenido lugar en la carretera provincial Ba-634, a la altura del kilómetro 4, sobre las 14,25 horas.

Los heridos, algunos de ellos atrapados en el interior del vehículo, son una mujer de 32 años en estado grave con un traumatismos en el cráneo y en el tórax, otra de 30 en estado menos grave con torácico y fracturas en un pie y en un brazo, y un hombre de 57 años, en estado leve con contusiones. Los tres han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, otra de Cruz Roja, bomberos del servicio provincial, un equipo médico del punto de atención continuada de Orellana la Vieja, efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.