quiron salud
  • |
Región Digital

Un choque frontal de dos vehículos en Valdecañas del Tajo se salda con un herido con contusión torácica

Un choque frontal entre dos vehículos este lunes, día 11, en Valdecañas del Tajo (Cáceres) ha acarreado un varón de 52 años herido "menos grave" con contusión torácica.

11 mayo 2020 | Publicado : 18:05 (11/05/2020) | Actualizado: 18:05 (11/05/2020)



MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Un choque frontal entre dos vehículos este lunes, día 11, en Valdecañas del Tajo (Cáceres) ha acarreado un varón de 52 años herido "menos grave" con contusión torácica.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,25 horas en la Carretera de Valdecañas del Tajo hacia Almaraz, a la altura de la presa en la primera localidad cacereña.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre la colisión frontal, como consecuencia del accidente ha resultado herido un hombre que ha sido atendido en el lugar de los hechos y trasladado por medios sanitarios hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada del SES en Navalmoral de la Mata y patrullas de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.