quiron salud
  • |
Región Digital

Cruz Roja atiende a 39 personas el sábado de Carnaval en Badajoz

Las más numerosas han sido las intoxicaciones por consumo de alcohol, con un total de 18, seguidas por las heridas accidentales, con cinco

23 febrero 2020 | Publicado : 10:02 (23/02/2020) | Actualizado: 18:28 (23/02/2020)

El dispositivo especial de Cruz Roja con motivo del Carnaval de Badajoz ha atendido la noche de este pasado sábado a un total de 39 personas, de las cuáles ocho requirieron ser trasladadas a centros hospitalarios.

Además, se han producido tres agresiones y otras tantas asistencias por enfermedad común, y asimismo fueron atendidas una persona que ha sufrido una caída en un domicilio, otra por intoxicación por drogas, una crisis epiléptica, otra de ansiedad y dos síncopes.

Los efectivos de Cruz Roja también han intervenido en un atropello en la Plaza de las Américas, sobre las 23,35 horas, en las que dos mujeres de 85 y 72 años han resultado heridas de diversa consideración, siendo trasladadas al Hospital Universitario de Badajoz.

Igualmente, se trasladaron a las Casas Aisladas de Valdebótoa donde han atendido a una mujer de 28 años por una crisis de ansiedad y a un hombre de 38 por intoxicación por humo, ambos leves, como consecuencia del incendio registrado en una vivienda.

Para la noche del sábado, Cruz Roja ha movilizado un total de 17 efectivos con dos ambulancias y otros tantos vehículos de intervención rápida, además del Centro Móvil de Coordinación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.