the geco
  • |
Región Digital

Tres heridos leves y una menor ilesa en el inicio de una vivienda en Almendralejo

Tres personas han sufrido heridas leves, y una cuarta, una menor de 13 años, ha resultado ilesa, en el incendio declarado en el interior de una vivienda en la localidad pacense de Almendralejo.

09 febrero 2020 | Publicado : 18:02 (09/02/2020) | Actualizado: 18:02 (09/02/2020)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sufrido heridas leves, y una cuarta, una menor de 13 años, ha resultado ilesa, en el incendio declarado en el interior de una vivienda en la localidad pacense de Almendralejo.

Una llamada al 112 a las 15,40 horas ha alertado a los servicios de emergencia, que se han desplazado hasta el lugar del incendio, que ha afectado a una de las estancias de una vivienda en el primer piso del número 38 de la calle Santa Marta.

Los heridos son una mujer de 19 años, que ha sufrido una quemadura en una mano, y ha sido trasladada al Punto de Atención Continuada de San José, un hombre de 45 años y una mujer de 41. En la vivienda también se encontraba una menor de 13 años, que ha resultado ilesa.

En concreto, han intervenido una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y otra de Cruz Roja, dotaciones de los parques de bomberos de Almendralejo y Villafranca de los Barros, así como efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.