quiron salud
  • |
Región Digital

Una mujer herida en un accidente en Los Santos de Maimona

Una mujer de 48 años ha resultado herida menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

26 enero 2020 | Publicado : 19:01 (26/01/2020) | Actualizado: 19:01 (26/01/2020)



MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 48 años ha resultado herida menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18,15 horas de este domingo, en la carretera autonómica Ex-364, antes de la intersección con la nacional N-432.

Tras recibir una llamada de aviso, el 112 ha movilizado hasta el lugar a los servicios de emergencia, que han excarcelado del interior del vehículo a la víctima, quien ha sido atendida de un trauma en un brazo, y posteriormente evacuada en ambulancia hasta el Hospital de Zafra.

En concreto, han intervenido efectivos de la Guardia Civil, del parque de bomberos de Zafra y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.