asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las votaciones para que Guadalupe o Puebla de Sanabria alberguen "La Fiesta de la Luz" se cierran este domingo

Las votaciones para elegir a Guadalupe (Cáceres) o a Puebla de Sanabria (Zamora) como la localidad que albergará "La Gran Fiesta de la Luz" y las Campanadas de Fin de Año de Ferrero Rocher se cerrarán este domingo, día 15, a las 23,59 horas.

15 diciembre 2019 | Publicado : 10:12 (15/12/2019) | Actualizado: 10:12 (15/12/2019)



MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

Las votaciones para elegir a Guadalupe (Cáceres) o a Puebla de Sanabria (Zamora) como la localidad que albergará "La Gran Fiesta de la Luz" y las Campanadas de Fin de Año de Ferrero Rocher se cerrarán este domingo, día 15, a las 23,59 horas.

Los vecinos de ambos municipios se han volcado para conseguir ser el municipio más votado en esta segunda fase, y Ferrero Rocher prepara una gran fiesta en el pueblo ganador para seguir conmemorando el 30º aniversario de su llegada a España.

Así, el alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez, afirma que "el trabajo realizado durante estos meses y la gran implicación de todo el pueblo hace que, pase lo que pase el domingo, Guadalupe pueda sentirse orgulloso tanto por la extraordinaria participación vecinal como por el cariño que nos ha llegado de Extremadura y del resto de España".

Por su parte, el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, manifiesta "la gran satisfacción personal de ver cómo, un año más, todo el municipio se ha volcado en dar lo mejor de sí mismo para conseguir ser, por segundo año consecutivo, el pueblo con más luz de España y la gran visibilidad que esto supone para Puebla de Sanabria".

A su vez, el director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, Roberto Torri, ha comentado que la implicación que este año han tenido no sólo los dos pueblos finalistas, sino los cinco participantes, ha superado todas las expectativas y hace "seguir creyendo en este proyecto que empezó hace ya seis años en Valderrobres".

"La gran capacidad de los cinco ayuntamientos, encabezados por sus alcaldes, para implicar a todos los vecinos y llevar a cabo acciones realmente espectaculares, así como para tejer complicidades con otras administraciones y entidades, es una muestra de la grandeza de estos pequeños pueblos que brillan con luz propia", añade Torri, informa en nota de prensa Ferrero Ibérica.

GRAN FIESTA DE LA LUZ

De este modo, el viernes 20 de diciembre, Puebla de Sanabria o Guadalupe celebrará la Gran Fiesta de la Luz, un acto que será retransmitido el sábado 21 de diciembre, durante el transcurso del programa de TV 'Sábado Deluxe', para que todos los telespectadores puedan sentirse partícipes de una iniciativa que "cada año tiene más repercusión nacional y emociona a más personas".

El próximo lunes, día 16, se conocerá el nombre del pueblo que acogerá en sus calles esta gran fiesta y que, como broche de oro, retransmitirá para toda España las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.