cancer utero
  • |
Región Digital

José Luis Perales, primer artista en agotar entradas para el Stone & Music de Mérida 2020

Diez días después de que comenzara la venta, el cantante conquense ha vendido todas las localidades para su despedida en la capital extremeña.

11 diciembre 2019 | Publicado : 10:12 (11/12/2019) | Actualizado: 19:15 (11/12/2019)

La gira con la que José Luis Perales se despide de los escenarios, 'Baladas para una despedida', ha sido la primera propuesta del Stone & Music Festival de Mérida en agotar las entradas para el concierto que tendrá lugar el 20 de septiembre del próximo año en el Teatro Romano.

Así pues, apenas diez días después de que comenzara la venta, José Luis Perales ha agotado las entradas disponibles para su segunda actuación en la capital extremeña dentro de este evento musical.

"Para nosotros éste será un concierto muy emocionante. Perales estuvo con nosotros en la primera edición y vuelve en nuestro quinto aniversario para despedirse desde la arena del Teatro. Es una sensación muy especial que haya sido el primer concierto en agotarse", ha afirmado el director del festival, Carlos Lobo.

A su vez, el responsable de Stone & Music ha mostrado su satisfacción por el ritmo de venta de entradas, que ha superado ya la cifra de 14.000 localidades vendidas, y que espera se incremente de forma notable en los próximos días.

"La respuesta del público está siendo muy buena y creemos que el ritmo de venta se va a mantener en las próximas semanas, ya que las fechas en las que estamos son muy propicias para ello", ha argumentado Lobo, quien ha añadido la "importancia que la propuesta del Stone aporta a la promoción turística y económica de la ciudad".

El primer avance del cartel fue presentado el 30 de noviembre y está formado por Sting, que actuará el 2 de agosto en el Albergue El Prado; junto a Pastora Soler, el 28 de agosto; Amaral, el 2 de septiembre; Estopa, el 8; Ara Malikian, el día 13; José Luis Perales, el día 20; y God Save The Queen, el 26 de septiembre, quienes actuarán en el Teatro Romano.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Ilunion Palace, que, desde este miércoles y tras el puente, vuelve a su actividad habitual, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados durante la mañana, y también en la web del festival, según ha informado la organización en una nota de prensa.

'BALADAS PARA UNA DESPEDIDA'

José Luis Perales anunciaba el pasado 15 de noviembre su nueva gira 'Baladas para una despedida', un espectáculo que comenzará a rodar en el mes de mayo por España e Hispanoamérica y que, junto con la publicación del disco 'Mirándote a los ojos', un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de su hijo Pablo Perales, supone su adiós a los escenarios tras casi 50 años dedicados a la música.

Aunque asegura que seguirá componiendo, el cantautor hispano "más versionado y prolífico del mundo", se despedirá de los escenarios recordando algunos de sus mayores éxitos; algunas de sus más famosas composiciones que fueron cantadas por otros artistas y dando vida a canciones especialmente queridas pero que casi han sido inéditas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.