quiron salud
  • |
Región Digital

Guadalupe le disputará a Puebla de Sanabria (Zamora) albergar la "Gran Fiesta de la Luz" de Ferrero Rocher

Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora) han sido los dos municipios más votados en la presente edición la campaña navideña de Ferrero Rocher, que este año conmemora el 30º aniversario de la llegada de este bombón a España.

09 diciembre 2019 | Publicado : 11:12 (09/12/2019) | Actualizado: 11:12 (09/12/2019)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora) han sido los dos municipios más votados en la presente edición la campaña navideña de Ferrero Rocher, que este año conmemora el 30º aniversario de la llegada de este bombón a España.

Para celebrarlo, ha querido realizar un homenaje a la trayectoria del bombón en España con una edición exclusiva de su iniciativa en la que han participado los ganadores de las cinco ediciones anteriores.

Tras varias semanas de movilización y acciones promocionales, en las que los cinco municipios han puesto de manifiesto su "gran implicación y poder de convocatoria", finalmente Guadalupe y Puebla de Sanabria han sido los pueblos más votados.

Valderrobres, Morella y Rubielos de Mora, cuya implicación institucional y vecinal ha sido "espectacular", se han quedado a las puertas de conseguir ser finalistas en esta primera fase.

Desde este lunes , los ciudadanos pueden volver a votar para elegir cuál de los dos pueblos acoge la Gran Fiesta de la Luz y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España. De esta forma, Guadalupe y Puebla de Sanabria tienen hasta el 15 de diciembre a las 23.59 horas para conseguir ser "el pueblo con más luz de España".

Como gran novedad de este año, Ferrero Rocher ha decidido descubrir el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa Got Talent. El próximo lunes, 16 de diciembre, se dará a conocer el nombre del municipio más votado en horario de prime time a través de este exitoso programa.

Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se pondrá en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, una fiesta que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, de la mano de Jesús Vázquez. El embajador de esta acción conducirá una fiesta con grandes sorpresas y que contará con "momentos inolvidables que envolverán de luz las calles del municipio más votado".

Una antesala perfecta para que el 31 de diciembre la plaza del pueblo ganador retransmita para toda España uno de los momentos más emocionantes de este 2019: las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.