asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tomatito y José Mercé llevan la gira de su nuevo disco 'De verdad' a Plasencia el 16 de noviembre

El cantaor José Mercé y el guitarrista Tomatito recalarán con la gira de su nuevo disco conjunto 'De verdad' en la localidad cacereña de Plasencia el próximo sábado, 16 de noviembre.

09 noviembre 2019 | Publicado : 15:11 (09/11/2019) | Actualizado: 15:11 (09/11/2019)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El cantaor José Mercé y el guitarrista Tomatito recalarán con la gira de su nuevo disco conjunto 'De verdad' en la localidad cacereña de Plasencia el próximo sábado, 16 de noviembre.

Los precios de las localidades para el concierto, que se celebrará en el Palacio de Congresos a las 21,00 horas, oscilan entre los 48,40 euros en el segundo patio de butacas, y los 55 euros de la platea.

Estos 'viejos amigos' que han colaborado en infinidad de ocasiones han vuelto a coincidir en la grabación de este disco que están presentando en una gira que les está llevando por los escenarios más importantes del país y del mundo.

Una gira que tiene como objetivo "reivindicar el flamenco como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece", señalan desde su promotora.

El Albert Hall de Londres o el Olympia de París, o Nueva York son algunos de los lugares más emblemáticos en los que se subirán juntos al escenario con el propósito de que el público de todo el mundo pueda disfrutar con el flamenco, una música que es Patrimonio de la Humanidad, como ellos mismos resaltan.

Tomatito y Mercé llegan arropados por dos guitarristas, un bajista, una percusión, palmeros y coros. En total son unas diez personas sobre las tablas en un espectáculo con "mucha hondura". Llevan desde principios de año girando por las principales ciudades de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.