cancer utero
  • |
Región Digital

Monedero le dice a Sánchez "con Rivera no, pero con Casado menos"

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha señalado que la formación morada necesita un "muy buen resultado" en las elecciones del 10 de noviembre y "mucha gente en Ferraz diciéndole a Sánchez con Rivera no, pero con Casado menos".

20 octubre 2019 | Publicado : 13:10 (20/10/2019) | Actualizado: 13:10 (20/10/2019)



PLASENCIA (CÁCERES), 20 (EUROPA PRESS)

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha señalado que la formación morada necesita un "muy buen resultado" en las elecciones del 10 de noviembre y "mucha gente en Ferraz diciéndole a Sánchez con Rivera no, pero con Casado menos".

Así lo ha señalado este domingo en un Encuentro con la Gente en Plasencia (Cáceres), donde ha subrayado que la "única posibilidad" para que la mayoría social no vuelva a pagar los efectos de la nueva crisis económica es que Unidas Podemos esté en el gobierno.

Monedero ha advertido que el PSOE "quiere gobernar con el Partido Popular", lo cual sería "un golpe durísimo contra los pensionistas o contra la gente que no puede pagar el alquiler o las tasas universitarias".

Por eso, ha insistido en que en las próximas elecciones la única posibilidad para defender a "aquellos que parece que nadie quiere defender, es que estén en el gobierno los únicos que han demostrado que no tienen miedo ni a los poderosos ni a los bancos", indica Podemos en una nota de prensa.

Además, ha recordado que los candidatos y candidatas de Unidas Podemos en las elecciones, como Amparo Botejara, por Badajoz, que ha participado también en el acto, son gente "sin miedo, con conciencia, que no son profesionales de la política y que cuando terminen su mandato, volverán a sus trabajos".

Por ello, ha animado a los extremeños y extremeñas a que depositen su confianza en personas como Botejara para romper el bipartidismo en esta tierra "porque aquí -ha dicho- es muy difícil que se produzcan grandes transformaciones porque PSOE y PP son intercambiables, ya que el PSOE más conservador está aquí".

FALTA DE MÉDICOS

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, ha querido poner el acento en la "penosa" situación de la sanidad pública en la región.

"La mala gestión y la mala planificación está haciendo que 90 médicos dejen nuestra comunidad autónoma, algo que está provocando un deterioro importante de la sanidad pública y que los pacientes den vueltas y vueltas en listas de espera interminables", ha señalado Botejara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.