• |
Región Digital

La exposición que conmemora los 140 años de historia del PSOE llegará este lunes a Badajoz

La exposición '140 años de progreso', organizada por la Fundación Pablo Iglesias y que conmemora la trayectoria histórica del PSOE, llegará este lunes, 14 de octubre, a la sede del PSOE Provincial de Badajoz.

13 octubre 2019 | Publicado : 15:10 (13/10/2019) | Actualizado: 15:10 (13/10/2019)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

La exposición '140 años de progreso', organizada por la Fundación Pablo Iglesias y que conmemora la trayectoria histórica del PSOE, llegará este lunes, 14 de octubre, a la sede del PSOE Provincial de Badajoz.

Así, y tras la exhibición en Madrid de esta muestra, Badajoz será la primera ciudad de España que albergara dicha muestra en las nuevas instalaciones de la sede del PSOE Provincial de Badajoz (acceso a través de Ronda del Pilar, 25), que abrirá sus puertas a partir de las 19,00 horas.

La muestra contará con la asistencia de miembros de las Ejecutivas del PSOE regional y provincial, representantes de la Junta de Extremadura, así como de militantes y simpatizantes del PSOE.

Posteriormente, y tras la visita, las autoridades se trasladarán al Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' de Badajoz donde tendrá lugar el acto inaugural en el que participarán el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, el expresidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra; el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus; el exsecretario general del PSOE Provincial pacense e histórico dirigente socialista, Francisco Fuentes, y el secretario general del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas.

En este acto de inauguración también intervendrán la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, y el comisario de la exposición '140 años de Progreso', Enrique Barón, según ha informado el PSOE de Extremadura en nota de prensa.

El PSOE Provincial de Badajoz acogerá esta exposición desde el 14 de octubre hasta el día 21 de dicho mes en las nuevas instalaciones de la Federación Provincial del PSOE de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.