asamblea 8M
  • |
Región Digital

El norte y el este de Cáceres estarán en alerta por tormentas este domingo

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 ha activado la alerta de nivel amarillo por tormentas en varios puntos de la provincia de Cáceres este domingo, 25 de agosto.

25 agosto 2019 | Publicado : 11:08 (25/08/2019) | Actualizado: 11:08 (25/08/2019)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 ha activado la alerta de nivel amarillo por tormentas en varios puntos de la provincia de Cáceres este domingo, 25 de agosto.

En concreto, la alerta se activará entre las 15,00 y las 24,00 horas en el Norte de Cáceres, Tajo y Alagón y en Villuercas y Montánchez.

Ante esta situación, el 112 recomienda refugiarse dentro de un coche con puertas y ventanas cerradas en caso de que la tormenta sorprenda en el monte.

Asimismo, aconseja seguir las indicaciones de las autoridades, abandonar los lugares de baño y no regresar hasta que haya cesado el peligro. En el hogar, revisar desagües y limpiar los patios y terrazas de bolsas de plástico y cualquier objeto que puedan obstruirlos.

Además, se aconseja llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.