• |
Región Digital

Detenidos tres varones por un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Don Benito

Agentes de Policía Nacional han detenido la madrugada del pasado domingo, día 18 de agosto, a tres varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Don Benito (Badajoz).

20 agosto 2019 | Publicado : 12:08 (20/08/2019) | Actualizado: 12:08 (20/08/2019)



MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido la madrugada del pasado domingo, día 18 de agosto, a tres varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Don Benito (Badajoz).

Los hechos sucedieron sobre las 04,30 horas del pasado 18 de agosto, cuando se recibió un aviso telefónico a la Sala CIMAC de la provincia de Badajoz, y que alertaba de un posible robo que se estaba perpetrando en esos mismos momento en un establecimiento comercial de la calle Ayala de Don Benito.

Tras personarse en el lugar varias dotaciones, tanto de policía nacional como local, los agentes pudieron observar al llegar al lugar que la puerta del local se encontraba fracturada, y una persona que había observado los hechos informó de que tres varones al advertir la presencia policial habían huido del lugar en una furgoneta de color blanca.

Por todo ello se dispuso, por parte de los funcionarios actuantes, el correspondiente dispositivo conjunto de localización y detención de los autores del robo, y estos fueron localizados por un indicativo de policía nacional, tras lo cual se inició una persecución hasta lograr interceptar el vehículo en la avenida Vegas Altas de Don Benito, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron que las tres personas que ocupaban la furgoneta coincidían con la descripción aportada por el denunciante, así cómo en el interior del vehículo portaban material que coincidía con el que faltaba en el establecimiento antes forzado, por lo cual fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, tres hombres de 20, 22 y 33 años de edad y con antecedentes anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, y fueron posteriormente puestos a disposición judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.