quiron salud
  • |
Región Digital

Vara lamenta la "prematura" muerte de José Antonio Reyes que "viste de luto" a quienes aman el deporte

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, que militaba en las filas del Extremadura UD, de Segunda División, este sábado, 1 de junio, en un accidente de tráfico.

01 junio 2019 | Publicado : 13:06 (01/06/2019) | Actualizado: 13:06 (01/06/2019)



MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, que militaba en las filas del Extremadura UD, de Segunda División, este sábado, 1 de junio, en un accidente de tráfico.

"Descansa en paz José Antonio Reyes, futbolista del Extremadura. Tu muerte tan prematuramente nos viste de luto a todos los que amamos el deporte", señala Fernández Vara en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico, según han confirmado en redes sociales su actual equipo, el Extremadura UD, de Segunda División, como el Sevilla Fútbol Club, del que fuera canterano.

Ambos clubes han mostrado sus condolencias a través de sus perfiles oficiales en Twitter. Asimismo, había militado durante su trayectoria profesional en clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Arsenal inglés, el Benfica portugués o el Córdoba.

El accidente se ha producido en la autovía que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal, según ha confirmado el Sevilla FC. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", ha publicado el club de Nervión, su equipo entre 1999 y 2004, en su perfil oficial de la red social Twitter.

"El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP", señala por su parte el Extremadura UD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.