premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

El próximo día 16

III Congreso Impulso estará dedicado en Mérida a la ciberseguridad aplicada a la pyme

Contará con expertos nacionales y líderes en seguridad digital, junto a empresas referentes del sector y representantes del ámbito académico.

10 mayo 2024 | Publicado : 09:05 (02/05/2024) | Actualizado: 22:05 (13/05/2024)

El nuevo Congreso Impulso estará este año dedicado a la Ciberseguridad aplicada a la pyme, y se celebrará el próximo 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida, desde las 09:00 horas.

En esta ocasión, será coorganizado por la Asociación Empresarial Impulso junto a la Universidad de Extremadura y su Centro Universitario de Mérida, con Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Badajoz, Extremadura Avante, Diputación de Badajoz y Finextrem SL como colaboradores.

Contará con la participación de expertos nacionales y líderes en seguridad digital, junto a empresas referentes del sector y representantes del ámbito académico y de la administración.

Así pues, a través de una nota de prensa, la Asociación Empresarial Impulso destaca que se hará especial mención al proyecto de Cátedra denominado Cátedra de Ciberseguridad Incibe-UEx-CUMe, que pretende contribuir a la consecución del reto la capacitación en Ciberseguridad y el desarrollo de un ecosistema de ciberseguridad en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Extremadura, desde el Centro Universitario de Mérida (CUMe) de la Universidad de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.