dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Jornada informativa en Cáceres sobre las ayudas a autónomos y pymes para el 'Kit digital'

Respaldado por Red.es, ofrece ayudas de hasta 2.000 euros para que los autónomos adquieran las herramientas esenciales, tanto en software como en hardware.

18 diciembre 2023

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Extremadura (UATAE Extremadura) ha organizado una jornada formativa dirigida a los empresarios autónomos y micropymes en el que se darán a conocer las pautas para acceder a las subvenciones destinadas a impulsar la adopción de herramientas digitales en sus actividades económicas, conocidas como 'Kit digital'.

En concreto, el encuentro se llevará a cabo en Cáceres este martes, 19 de diciembre, a las 20:00 horas en el Hotel Iberia Plaza de América (C/ Eladia Montesino-Espartero Averly, 12).

El 'Kit digital', respaldado por Red.es, ofrece subvenciones de hasta 2.000 euros para que los autónomos adquieran las herramientas esenciales, tanto en software como en hardware, necesarias para afrontar los desafíos digitales en la actualidad.

A su vez, durante la jornada informativa, los participantes tendrán la oportunidad de obtener información detallada sobre cómo acceder a estas ayudas y aprovecharlas al máximo para impulsar la eficiencia y competitividad de sus actividades económicas.

En este sentido, expertos en la materia compartirán sus conocimientos y ofrecerán consejos prácticos sobre la implementación de estas ayudas que buscan dar soluciones digitales y el uso efectivo de plataformas en línea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.