asamblea 8M
  • |
Región Digital

La FECYT conoce de primera mano las políticas que desarrolla la Junta de Extremadura

Imma Aguilar ha visitado la sede del Cicytex, así como la de Fundecyt-Parque Científico Tecnológico de la Comunidad Autónoma.

25 mayo 2023

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) ha conocido de primera mano las políticas en las materias de su competencia que desarrolla la Junta de Extremadura.

Por ello, el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha mantenido este jueves en Mérida una reunión protocolaria con la directora general de Fecyt, Imma Aguilar Nàcher.

Posteriormente, Aguilar, acompañada por el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, ha visitado la sede del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex), situada en la Finca La Orden-Valdesequera, en Guadajira, según indica la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Finalmente, se han trasladado hasta la sede de Fundecyt- Parque Científico Tecnológico de Extremadura, donde la directora de Fecyt ha conocido la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3 Extremadura y el programa de Ciencia y Tecnología abierta a la Sociedad y ha mantenido reuniones con el personal del Centro Tecnológico y de la Universidad de Extremadura (UEx).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.