asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CCMIJU de Cáceres prevé formar este año a más de 1.300 alumnos en 115 cursos

Se han solicitado proyectos, a través de concurrencia competitiva a convocatorias nacionales, regionales e internacionales, por 4,7 millones.

16 mayo 2023

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España ha presidido este martes en Cáceres la reunión del Patronato del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU), en el que se ha dado cuenta del cierre del ejercicio 2022 y el plan de actuación de 2023.

Cabe destacar que a la reunión también han asistido el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicio Sociales, José María Vergeles, y el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, entre otros, según informa la Junta en una nota de prensa.

En cuanto al plan de actuación para 2023, se ha informado que está previsto formar a un total de 1.340 alumnos distribuidos en 115 cursos de distintas especialidades y se han solicitado proyectos, a través de concurrencia competitiva a convocatorias nacionales, regionales e internacionales, por un importe de 4.700.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.