quiron salud
  • |
Región Digital

Laura Gallego Chaves, de Fikavocados, te hace una pregunta con un regalo de 199 euros

Esta joven emeritense está creando un nuevo programa para ayudar a personas 'disfrutonas' que no tienen tiempo a perder 10kg en 12 semanas.

21 marzo 2023 | Publicado : 11:04 (21/03/2023) | Actualizado: 11:29 (21/03/2023)

La emeritense Laura Gallego Chaves de @FIKAVOCADOS (Instagram) ha creado esta comunidad para "disfrutones de la vida" como ella misma, que quieran perder peso o equilibrarlo, reestructurando su organismo, comiendo sano, rico y sin dietas.

Así pues, "aprendiendo a conocer su cuerpo y lo que le sienta bien, obteniendo más energía y vitalidad y dejando de lado esa ansiedad y estrés que nos atrapa", propone hacerlo a través de la alimentación holística y su método AVA.

Para ello, FIKAVOCADOS te hace una pregunta a cambio de un regalo valorado en 199 euros. "Estoy creando un nuevo programa para ayudar a personas 'disfrutonas' que no tienen tiempo a perder 10kg en 12 semanas. Comiendo sano, rico y sin dietas ni restricciones, a través de la alimentación holística en el que tú eres el centro de tu ser, priorizando cuerpo y mente", explica a Regiondigital.com.

En este sentido, esta especialista en Nutrición Holística se encuentra en estos momentos terminando de crearlo, pero quiere asegurarse "al 100% de solucionar todos los posibles problemas que puedan tener las personas a la hora de encontrar el equilibrio físico y mental, así como de recuperar la energía y bienestar en sus vidas".

Por eso, ha creado esta encuesta de una sola pregunta (cuyo link se puede encontrar al término del texto) con la que quiere conocer "cuál es el problema número 1 que tienes a la hora de perder peso". Así pues, en agradecimiento por realizarla regalará una Sesión de Claridad online de 45 minutos en la que "te ayudará personalmente a ver qué es lo que ahora mismo te está impidiendo conseguir ese objetivo y las posibles soluciones".

Cabe recordar que el tiempo límite para realizar esta encuesta y conseguir el regalo son 72 horas empezando a contar desde este martes, 21 de marzo, y solo hay 10 plazas disponibles.

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.