15 marzo 2023
La empresa ecaptureDtech, líder en el análisis y tratamiento de imágenes y con sede en Badajoz, ha resultado ganadora del Premio 'Empresa Extremeña' de Unicaja Banco.
En concreto, esta distinción será entregada el próximo 23 de marzo en la XVII Gala Premios ROS, que, una edición más, cuenta con Unicaja como patrocinador principal.
Para designar a la firma ganadora, el jurado, integrado por 13 miembros, se ha reunido este miércoles en el Palacio de Mayoralgo de Cáceres, eligiendo a tres empresas de las 17 participantes.
A la fase final han llegado Grupo Inprex, Sancha Tradición Popular y ecaptureDtech, resultado ganadora esta última, según ha informado Unicaja en una nota de prensa.
Con la organización por parte del Grupo ROS del Premio 'Unicaja Banco a la Empresa Extremeña', se ha abierto, por primera vez, a las empresas la posibilidad de presentarse como candidatas.
En este sentido, el director territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Extremadura, Julio Morales, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que este jurado se haya podido reunir en la capital cacereña, dando así "valor" a la presencia de la entidad en Cáceres y también a la ciudad". "El futuro se presenta muy alentador y positivo", ha destacado.
EMPRESA GANADORA
ecaptureDtech, con sede en Badajoz, es una empresa líder en el análisis y tratamiento de imágenes, lo que le permite generar modelos 3D con cualquier cámara en tan solo diez minutos. A través de su plataforma, cualquier usuario puede realizar modelos 3D de una manera sencilla y rápida, aunque no tenga conocimientos sobre la creación de este tipo de modelos.
Respecto al jurado, estaba compuesto por el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar, Miguel Ángel Leal; la concejala de Economía, Hacienda, Mercados, Contratación, Comercio, Empresa y Régimen Interior del Ayuntamiento de Cáceres, María Ángeles Costa Fanega; el director general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Miguel Ángel Mendiano, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez.
Además, del director general de Canal Extremadura, Dámaso Castellote; el secretario general de Creex, Francisco Javier Peinado; la diputada de Formación en la Diputación de Cáceres, María Inmaculada Agúndez Solano; el responsable del Departamento de Financiación de Extremadura Avante, Rafael Novoa; el CEO de Grupo ROS, Julián Casas Luengo; la directora general de Empresa, Ana Vega, el director territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Extremadura, Julio Morales, y el profesor en la Universidad de Extremadura José Javier Berrocal Olmeda.
25 marzo 2023
La madrugada de este sábado al domingo 27 de marzo a las 2,00...
25 marzo 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 25...
24 marzo 2023
Gallardo valora el compromiso social de las federaciones deportivas...
24 marzo 2023
Más de 600 'arqueólogos por un día' excavan en el yacimiento...
24 marzo 2023
Entra en vigor normativa de ley RED Natura 2000 y que hace viable...
Ha afirmado que trabajará con una actitud "propositiva", en la que pondrá en valor la participación...
Plazo de admisión de solicitudes para ciclos formativos de FP se abrirá en mayo https://t.co/QfUZwIXPnS
Proyecto 'Escape Street' para sensibilizar en provincia de Badajoz sobre los ODS https://t.co/r3KhwMU1iz
Palacio de los Golfines Cáceres acaba proyecto con apertura al público de 3 nuevas salas https://t.co/KU235Pphmi