• |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres aprueba convenio para colaborar con el sistema startups

Conllevará que Cáceres sea un laboratorio de utilización de estas nuevas tecnologías de manera que al final puedan ser exportadas a otros mercados.

03 marzo 2023 | Publicado : 23:00 (03/03/2023) | Actualizado: 23:22 (03/03/2023)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado, en su reunión de este viernes, un convenio marco para que el consistorio y el sistema de startups de la ciudad puedan colaborar para la utilización de apps digitales que fomenten la colaboración cultural y la información de los eventos.

El concejal de Desarrollo Tecnológico, Jorge Villar, ha señalado que, de esta manera, se quiere aumentar la participación de la ciudadanía a través de estas herramientas digitales.

"Además, queremos seguir impulsando ese ecosistema emprendedor que tantas alegrías está dando a nuestra ciudad y que permite que ya en el sector tecnológico tengamos más de 3.000 personas trabajando en Cáceres", ha resaltado.

Villar ha recordado que las nuevas tecnologías se han posicionado como un sector de gran importancia en la ciudad, generando empleo y haciendo que muchas personas jóvenes de la ciudad "no tengan que marcharse, y otras lleguen para realizar su proyecto de vida, y seguiremos apoyándolas".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.