quiron salud
  • |
Región Digital

Unas jornadas online abordarán herramientas para transformación digital de la construcción

Buscan aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo que se abren para las empresas extremeñas gracias a los nuevos avances.

03 marzo 2023

El Clúster de la Construcción y empresas afines de Extremadura auspiciado por la Fundación Pymecon celebrará el próximo jueves, 9 de marzo, una jornada online que se centrará en aspectos fundamentales para abordar la transformación digital de las empresas.

Entre ellos, cómo gestionar el cambio para la digitalización y cuáles son las herramientas clave a tener en cuenta en el ámbito de la construcción.

Así pues, el objetivo fundamental de la sesión es aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo que se abren para las empresas extremeñas gracias a los nuevos avances que se están produciendo en gestión y tecnología, tal y como explica en una nota de prensa Pymecon.

Con ello, los participantes conocerán de primera mano cómo se define y se lleva a cabo un plan de transformación digital en el segmento de la pyme, y cuáles son los instrumentos esenciales que puede utilizar esta industria.

A su vez, la jornada va a contar con una ponencia de Fernando Urbano Soto, experto y uno de los nombres de prestigio en transformación sectorial en España. Ingeniero por la Universidad de Deusto, es Project Leader del Kaizen Institute.

Finalmente, cabe apuntar que la jornada cuenta con el apoyo y el respaldo del programa de Fomento de la Cooperación Empresarial de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.