asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta tres plazas de empleo para perfiles relacionados con la Informática

El Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación solicita una plaza de especialista en programación y otra de técnico de apoyo.

13 febrero 2023

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo destinadas a diferentes departamentos, todas ellas relacionadas con el ámbito informático.

En concreto, el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación solicita una plaza de especialista en programación y otra de técnico de apoyo; mientras que el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo solicita un perfil similar, concretamente de apoyo técnico para programación.

Así pues, la oferta relacionada con la programación se enmarca en el convenio de Desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (Agile), de la Junta de Extremadura.

El puesto contempla funciones relacionadas con el apoyo en el análisis y diseño, tareas de implantación; así como el soporte técnico y atención al usuario.

De este modo, para acceder a esta oferta se solicita titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de Telecomunicaciones, según informa la Junta en una nota de prensa.

Por su parte, las dos plazas de apoyo técnico para programación se enmarcan en diferentes convenios de actuación, estando la primera de ellas vinculada también a la aplicación Agile, mientras que la otra pertenece al proyecto de apoyo técnico a la gestión de actividad de ejecución de las líneas Estratégicas de RSE de Extremadura.

Ambas ofertas cuentan entre las funciones a realizar el desarrollo y construcción de las tareas informáticas, ejecutar las pruebas unitarias y casos de uso, y el apoyo en las actuaciones de comunicación y difusión.

Cabe destacar que para optar a estos puestos es necesario Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las especialidades relacionadas con la Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de febrero de 2023. Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

Finalmente, la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.