quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo martes

El nuevo servicio público información ciudadana 'Tuatención' se presentará en la Asamblea

Pretende "dar a conocer la experiencia omnicanal" en la Junta, así como "su estrategia, el modelo tecnológico y operativo del servicio público".

13 enero 2023

La Junta de Extremadura presentará el nuevo servicio público de información y asistencia omnicanal a la ciudadanía 'Tuatención' el próximo martes, 17 de enero, a partir de las 9:30 horas, en la Asamblea de Extremadura.

La jornada, que contará con representantes de otras Comunidades Autónomas, será retransmitida íntegramente por streaming, y pretende "dar a conocer la experiencia omnicanal" en la Junta de Extremadura, así como "su estrategia, el modelo tecnológico y operativo del servicio público".

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martin, y el presidente de la Junta de la Extremadura, Guillermo Fernández Vara, abrirán el evento, que será clausurado por la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales Limones.

Entre otras cuestiones, se abordarán el sistema de gestión colaborativa de la información y asistencia a la ciudadanía y la transformación digital de experiencias ciudadanas en el acceso a los servicios públicos, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.