quiron salud
  • |
Región Digital

Curso online de Junta para conocer legislación sobre Ley Concursal y Segunda Oportunidad

La primera sesión de la formación se celebrará el 18 de enero y se abordarán las principales novedades introducidas en la reforma de la anterior normativa.

29 diciembre 2022 | Publicado : 12:52 (29/12/2022) | Actualizado: 16:06 (29/12/2022)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha organizado un curso online, de 12 horas de duración, para conocer los instrumentos y mecanismos que la legislación ofrece en relación a la Ley Concursal y Segunda Oportunidad.

En concreto, la primera sesión de la formación se celebrará el 18 de enero a las 10:00 horas y se abordarán las principales novedades introducidas en la reforma de la anterior Ley Concursal.

Además, con esta sesión se busca acercar a las empresas soluciones ante una situación de incertidumbre económica, donde el descenso del crecimiento y la inflación están marcando los retos a los que se enfrentan.

Tal y como informa la Junta en una nota de prensa, la formación será impartida por el experto Ismael Soto Teodoro de Libertad sin deudas, Abogados de la Ley de Segunda Oportunidad.

Con amplia formación en materia concursal, adquirida de forma continuada desde que entró en vigor la primera Ley Concursal en el año 2004 hasta la actualidad.

Por tanto, las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web https://www.extremaduraempresarial.es/actividad/curso-online-segunda-oportunidad-y-ley-concursal/

Cabe recordar que este curso se ofrece en el marco del Programa para la Reactivación Empresarial que ofrece acceso a un apoyo profesional sobre asesoramiento legal, económico, financiero, consultoría de riesgos, reestructuraciones y negocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.