asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escuela de Financiación Empresarial inicia curso 'Finanzas para Emprendedores Digitales'

Busca "impulsar la educación financiera de emprendedores y empresas y abordar las oportunidades empresariales en el entorno financiero digital".

26 octubre 2022 | Publicado : 11:51 (26/10/2022) | Actualizado: 16:15 (26/10/2022)

La Escuela de Financiación Empresarial, de la que forma parte la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, pone en marcha el curso 'Finanzas para emprendedores digitales' para "impulsar la educación financiera de emprendedores y empresas y en el que también se abordarán las oportunidades empresariales en el entorno financiero digital".

En concreto, la formación se desarrollará entre el 8 y el 20 de noviembre a través de sesiones online y cuenta con una duración de 20 horas, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Además, este curso está dirigido a 20 emprendedores que están diseñando sus proyectos con vertiente digital o empresas en funcionamiento que quieren mejorar sus conocimientos sobre gestión financiera de negocios online, para lo cual, aprenderán formas de monetizar los negocios digitales, tener control financiero de la línea digital del negocio, implantar nuevos sistemas de pago o financiación de compras.

En esta ocasión, el curso estará dirigido por el digital transformation manager y director de proyectos IT, Juan Carlos Peláez López, y por el experto en finanzas y controller en ING Real Estate Investment Management, Yago Muñoz López-Villalta.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre, y la matrícula puede realizarse a través de la web extremaduraempresarial.es/actividad/finanzas-para-emprendedores-digitales/

Cabe destacar que esta formación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Junta de Extremadura.

ESCUELA DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

No hay que obviar que en esta Escuela están implicadas también once entidades relacionadas con la financiación y el apoyo económico a empresas y emprendedores.

Estas entidades son Abanca, Banco de Sabadell, Banco de Santander, Bankinter, CaixaBank, Cajalmendralejo, Caja Rural de Extremadura, Unicaja Banco, Banca Pueyo, Ibercaja y BBVA, la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales (EXTRAVAL) y la empresa pública Extremadura Avante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.