asamblea 8M
  • |
Región Digital

Banco de Antigua ya verifica usuarios gracias al Onboarding Digital de Mobbeel

Se caracteriza por contar con unos procedimientos rápidos, fáciles y seguros con los que poder acceder a la gestión de tu dinero.

28 septiembre 2022

Banco de Antigua en Guatemala, cumpliendo con su misión de dar acceso a soluciones financieras sencillas, accesibles e innovadoras a todos los empresarios y familias de Guatemala ha lanzado la cuenta de ahorro 100% digital.

En concreto, la cuenta de ahorro digital se caracteriza por contar con unos procedimientos rápidos, fáciles y seguros con los que poder acceder a la gestión de tu dinero, ahorrar para la consecución de tus metas personales o profesionales y realizar pagos sin salir de tu casa.

Además, al tratarse de un producto 100% digital el servicio ofrecido por Banco Antigua tiene un coste menor que el producto tradicional permitiendo ampliar sus canales y llegar a un mercado más amplio.

Así pues, con este proyecto Banco de Antigua se posiciona como un banco comprometido con la inclusión al sistema financiero, permitiendo a personas que posiblemente antes no podían desplazarse a una oficina bancaria realizar todos sus trámites desde su hogar.

¿CÓMO ACCEDER A LA CUENTA DE AHORRO DIGITAL?

Un nuevo usuario podrá acceder a la cuenta de ahorro digital mediante la aplicación móvil de Banco de Antigua disponible para su sistema operativo (tanto iOS, como Android).

Los requisitos son sencillos y lo único que necesita el nuevo usuario es contar con su documento de identificación (DPI), un dispositivo móvil y un par de minutos, según informa Banco de Antigua en una nota de prensa.

Es precisamente en este punto donde entra en acción nuestra tecnología de Onboarding Digital, MobbScan.

¿CÓMO VERIFICA LA IDENTIDAD DE SUS CLIENTES BANCO ANTIGUA?

Este banco líder en Guatemala utiliza la tecnología de Mobbeel para identificar y verificar la identidad de nuevos clientes que quieran abrir una cuenta bancaria online, permitiendo realizar de forma sencilla y segura la verificación documental.

Finalmente, esto se realiza mediante el escaneo automático del documento de identidad del usuario y por medio de verificación biométrica (selfie), verificando que la persona que esta llevando a cabo el nuevo alta es quien dice ser.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.